La experiencia Caparra es única, se destaca por brindarle a sus socios variedad de eventos en donde pueden crear momentos memorables junta a su familia y amigos. En Caparra realizamos actividades para toda nuestra comunidad desde los más chicos hasta nuestros “seniors”, queremos brindarle a todos una razón para sentirse como en casa. Anualmente nuestro calendario se destaca por su variedad en donde tenemos eventos como catas de vinos, noches temáticas, música en vivo, bohemias, blends, clases de cocina, happy hours, entre muchos más. No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia Caparra.

Información de Membresía

Como socio, puede disfrutar de acceso ilimitado a uno de los clubes más grandes y exclusivos de Puerto Rico. Esto en conjunto a servicios y actividades sociales reservadas únicamente para los miembros del club. Ingrese a un ambiente repleto energía vibrante y el espíritu cosmopolita como el que posee el Caparra Country Club. Viva la experiencia de lo que significa ser parte de nuestra comunidad exclusiva.

Oportunidades de miembros Folleto (Insertar)

La membresía en Caparra Country Club está disponible en una variedad de categorías

  • -Residente
  • -Junior
  • -Corporativa

Con el tiempo su membresía adquirirá otros beneficios:

Nuestro “hogar fuera del hogar” es perfecto para las familias y amigos, un escenario ideal para el cliente dinámico que gusta de una experiencia diferente. Si gusta del juego de tenis, baloncesto, voleibol, futbol, softball o natación, las magníficas instalaciones del complejo y servicio de club privado, Caparra Country Club harán su de su experiencia una inigualable adaptándose a sus necesidades cotidianas, ocasionales y especialmente de esos momentos que desea hacer especial.