1944 Lounge

En el año 1944 un grupo de visionarios tuvo la inspiración de fundar un Club socio-deportivo para el deleite de la comunidad.

Hoy lo celebramos bautizando nuestro restaurante con el nombre de 1944 año en que fue fundado lo que hoy tan orgullosos podemos llamar nuestra casa.

Es el lugar ideal para la confraternización entre socios mientras disfrutan de nuestra recién remodelada carta de vinos y cervezas provenientes de las regiones más importantes del mundo. El Lounge se caracteriza por un servicio amigable y buena música en un ambiente a la vez casual y sofisticado mientras se aprecia la vista panorámica de los jardines y facilidades del Club.

Salones

Ponce de León

El majestuoso salón Ponce de León, cuenta con 8,950 pies cuadrados y capacidad para 450 invitados. El Ponce de León está rodeado de impresionantes paredes de cristales que ofrecen una transparencia mágica y un refrescante ambiente de amplitud. Este gran salón ha sido escenario de espectáculos y glamorosas recepciones y bodas que han distinguido al Caparra Country Club como unos de los lugares más sofisticados y exclusivos de todo Puerto Rico. Año tras año, el salón Ponce de León es sede de hermosas actividades que despliegan la elegancia que siempre ha caracterizado a nuestro prestigioso Club. Su staff profesional, incluyendo mozos, bartenders y gerente de banquetes, le ofrecen el servicio de calidad insuperable que merecen nuestros distinguidos socios y clientes.

De Juntas

Localizado en el primer nivel nuestro Salón de Juntas de 1,031 pies cuadrados ofrece un ambiente de completa privacidad y elegancia. Mesa de conferencia grande con todo el equipo tecnológico necesario para su reunión. Equipado con acceso a internet, tecnología para teleconferencias así como presentaciones audiovisuales. Contamos con cómodas sillas ejecutivas que son perfectas para una reunión de 16 personas o hasta 20 con sillas de banquetes.

Las Reinas

Este cómodo salón de 1,165 pies cuadrados ofreciendo un ambiente de negocio, donde puede recibir hasta 70 invitados. Perfecto para reuniones con diferentes grupos de trabajo, seminarios corporativos, conferencias y actividades sociales.

Terrazas

Con vista a nuestros prestigiosos jardines, Salón Terrazas, cuenta con 1,453 pies cuadrados con capacidad de hasta 85 invitados, ofreciendo un espacio ideal para actividades especiales. Su acceso a las diferentes terrazas que engalanan el Caparra Country Club ofrece el marco perfecto para el evento perfecto.

Eventos

Proximos eventos

Nuestras Instalaciones

Caparra Country Club & Antonio Bonnet Tennis Academy A lo largo de este legendario complejo está el club deportivo más lujoso en la zona de Guaynabo. Una propiedad sin igual y nombrado frecuentemente como uno de las mejores facilidades sociales además por su meticuloso paisajismo con jardines y flora exótica formando un telón de fondo para este bello y cálido oasis. Convenientemente ubicado a sólo 15 millas del centro de San Juan, este complejo ofrece un lugar donde practicar deporte en un ambiente profesional, cenar con experiencias gastronómicas deleitables, o simplemente “escapar del día a día en una atmosfera relajada y amigable.



Características y Facilidades: Dos piscinas al aire libre una de tamaño olímpico y otra recreacional con mesas y sillas alrededor y un gazebo al lado de la piscina. Dos restaurantes con servicio alimentos y bebidas, y un Lounge Bar, todos ellos coordinados con la cocina del celebrado Chef José Melendez. Nuestro Grill junto al jardín con vista a las canchas de tenis, soccer o piscina presenta las deliciosas creaciones del Chef, con nuevas ofertas constantemente. 1944 Restaurant , presentando especiales de almuerzo de miércoles a viernes y cenas con un Menú Selection y las deliciosas creaciones del chef. Cuatro para juegos de mesa. Centro de tenis con cuatro canchas de tenis, área de frontón y gradas para espectadores. Cuatro centros de conferencias, con un gran salón de baile y 3 salas de reuniones versátiles Y espacios al aire libre pintorescos para cualquier ocasión. Cuatro canchas de baloncesto, dos bajo techo y dos al aire libre, también convertibles a cuatro canchas de voleibol. Parque de softball. Campo de soccer.